Buscar

El monje que vendió su Ferrari

Reproducir Episodio
Audiolibro El monje que vendió su Ferrari
Contenidos en Red
Contenido creado por
Contenidos en Red

Contenidos en Red es el equipo de redacción de Bio Radio que explora en Internet para localizar y condensarte exclusivamente contenidos de alta calidad de autores de prestigio contrastado o de gran interés.

Compárte este contenido

Desde que se publicó en 1997, con mas de 5 millones de libros vendidos, «El monje que vendió su Ferrari» ha influido notablemente en la vida de millones de personas que lo han leído en todo el mundo. Se trata de una fábula espiritual que nos va descubriendo en sus páginas la historia de Julian Mantle, un abogado de éxito que afronta el gran vacío de su existencia tras sufrir un ataque al corazón que marca un antes y un después en su vida.

Julian, el abogado de éxito, cae en una gran crisis existencial y toma la radical decisión de vender todas sus pertenencias (las de un abogado de éxito) y emprender un viaje de conocimiento interior a la India. Se instala en un monasterio del Himalaya donde aprende las sabias y profundas lecciones de los monjes. Estos le enseñan sabias lecciones sobre la felicidad, el coraje, el equilibrio y la paz interior.

En este audiolibro conocerás la increible historia de Robin Sharma al tiempo que él mismo te enseñará, paso a paso, una nuevo enfoque para tu vida personal, tu entorno profesional y tu convivencia familiar. Con esta historia tan especial e inolvidable, conocerás lo importante que es emprender un recorrido vital con una dirección clara, con pasión y armonía interior.

Este audiolibro está alojado y se reproduce desde su ubicación original

Participar

Subscribe

Episodio 5