Buscar

Carl Sagan: pasión por el Cosmos

Reproducir Episodio
Carl Sagan audiolibro
Podcalia
Contenido creado por
Podcalia

Podcalia, el Podcast-LAB de Guía de la Radio, produce podcasts corporativos para empresas, así como producciones exclusivas en formato audiolibro para Bio Radio.

Compárte este contenido

Carl Sagan había nacido en Brooklyn. La clave de su éxito fue venderle al público algo que la gente no sabía que necesitaba o deseara. De todas las cuestiones científicas del siglo XX, lo que mas exaltaba la imaginación pública era la vida en otros planetas.

Desde que era pequeño Carl se entregó a la fabulosa misión de buscar vida en otros mundos. Un dia discutió sosteniendo que él no viajaría a la Luna o a Marte. Para cuando eso sucediera él sería demasiado mayor. Carl tenía entonces diez años.

Carl Sagan tuvo como estímulo de su carrera la vida extraterrestre. Es un tema recurrente en la mayoría de sus artículos científicos. El convirtió ese liderazgo en la búsqueda en una ventaja competitiva que lo hizo rico y famoso. Como todos los líderes, Carl provocaba envidia en algunos colegas que no entendían como conseguía tanto éxito abordando algo que jamás halló: la vida extraterrestre.

Participar

Subscribe

Episodio 3